Nombre proyecto: Fortalecimiento de la red sanitaria pública y de la gestión local en salud con participación social de la Provincia de Velasco. Santa Cruz de la Sierra.

Fecha inicio/final: Febrero 2010 – Septiembre 2010

Objetivo especifico: Se ha contribuido a que la Red de Salud de la Provincia de Velasco del Departamento de Santa Cruz cuente con un Sistema de Salud fortalecido y con una mayor articulación con la medicina tradicional, igualmente se ha contribuido a reforzar la equidad de género en la provincia.

Resultados:

1. Bajo los lineamientos del sistema de salud de Bolivia se ha fortalecido la capacidad de atención y gestión del personal de la Red de Salud de Velasco.

2. Se ha contribuido en la Provincia de Velasco a dar valor y trascendencia a la medicina tradicional así como a fortalecer su articulación con la medicina biomédica.

3. Se han fortalecido las capacidades de las Oficinas Municipales de la Mujer creando espacios de formación y reflexión con mujeres, hombres y autoridades en torno a la inequidad de género.

4. Se ha reforzado la sensibilización de la población de la Provincia de Velasco sobre los ejes que contempla la actuacion: Interculturalidad, medicina tradicional, género, y participación social en salud.

Financiamiento:

Fondos MdM          35.500 €


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *