24 de octubre

present

Los días 22 y 23 de octubre en la ciudad de La Paz, se desarrollaron las Jornadas Departamentales sobre los «Avances en la Implementación de la política SAFCI» organizado por la Unidad de Promoción de la Salud y Prevención de Enfermedades No Transmisibles del SEDES La Paz.  El acto de inauguración estuvo a cargo del Gobernador del Departamento Dr. César Cocarico y el Director Técnico del SEDES Dr. Gustavo Marconi.

 

En el evento se realizaron presentaciones de diferentes experiencias en la implementación de la política sanitaria, en sus componentes de atención integral intercultural y de gestión participativa y control social, entre ellas las experiencias de las Redes de Salud N°11 y 12.  Se promovió el análisis y evaluación del proceso, a través de mesas de trabajo.

 

En la clausura se destacaron los principales logros del proceso así como el de dar continuidad al mismo promoviendo el mayor  involucramiento de las autoridades municipales y de la Estructura Social de Salud, tarea que seguirá siendo liderizada por el personal de salud. 

Categorías: Últimas noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.