noticia

03 de octubre

 

Con la finalidad de fortalecer los saberes y conocimientos de la medicina tradicional y la medicina académica en el marco de la interculturalidad en salud, los días 2,3 y 4 de octubre, en la ciudad de La Paz se desarrolla el “Primer Encuentro Nacional de Interculturalidad en Salud, Medicina Tradicional y Medicina Académica” organizado por el Ministerio de Defensa y Ministerio de Salud y Deportes.

 

El acto de inauguración realizado el día 2 de octubre, estuvo a cargo del Viceministro de Medicina Tradicional, el Secretario Técnico del Fondo de Desarrollo para los Pueblos Indígenas de América y el Caribe, representantes de la Fuerza Aérea Boliviana, además de otras importantes autoridades.

 

Durante el desarrollo se presentarán diferentes exposiciones en el marco de la interculturalidad en salud en Bolivia y otros países como Colombia y Nicaragua. Así mismo, se expondrá la experiencia de interculturalidad en el Hospital Boliviano Español Patacamaya, de igual manera participaran los médicos tradicionales de V. E. Arce, Comanche y Callapa exponiendo productos medicinales tradicionales.

Categorías: Últimas noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.